create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Sinopsis

Juliet Hudson (Ashley Greene), tras la muerte de su querido hermano Justin (Graham Wardle), deja de ser la misma, no come bien, duerme y lo peor, no quiere cantar, pero lo que ella no sabía, era que su hermano antes del accidente, había enviado un video a Roma, donde se encuentra un lugar de verano para apasionados de la música, la aceptan y al principio no quiere ir, pero luego sus padres la convencen y decide ir, conocerá a personas de otros países, hasta conocerá el poder del amor, ¿Podrá Juliet, dejar el pasado atrás y seguir su vida? O cargara con el recuerdo de su hermano para siempre.

sábado, 27 de noviembre de 2010

12º El accidente.

-Si te contare.- Exprese decidida.

-Está bien, pero podemos dar un paseo.- Propuso, asentí.

Me llevo hacia el jardín del lugar y caminamos sin decir una palabra.

-Mi hermano… - No sabía cómo empezar, estaba lo suficientemente triste como para que de mi boca saliera esa tan horrible palabra.

-Tú hermano…- Me incito a continuar.

-Él… tuvo un accidente hace dos meses y…- Abrió los ojos como platos al percatarse a lo que me refería y se limito a abrazarme.

-No lo sabía, no debí…

-No importa Matt, no es nada.- Dije con voz ronca.

-Claro que si es algo.- Puse los ojos en blanco.

-Unos conductores ebrios se pasaron la luz roja, él iba pasando y…- Se me quebró la voz.

-Shhh… ya, calma.- Dijo mientras me acariciaba en cabello.

-Ahora… cada vez que siento que vuelvo a vivir, su recuerdo me hace volver a deprimirme.- Dije entre sollozos.

-Pero porque, tu no tuviste la culpa.- Me abrace el estomago al recordar eso.

-Claro que si la tuve Matt, yo hice que saliera a llevarme de noche a un concierto, él no quería, pero yo insistí…- No pude seguir me desplome en el suelo.

-Eso no tiene nada que ver Juliet, deja de culparte.- Espeto serio mientras me levantaba de un tirón.

-No puedo…- Chille histérica.

-Claro que puedes.- Me aseguro, suspire.- Sabes, yo…- Lo note un poco nervioso, cuando iba a seguir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario