create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Sinopsis

Juliet Hudson (Ashley Greene), tras la muerte de su querido hermano Justin (Graham Wardle), deja de ser la misma, no come bien, duerme y lo peor, no quiere cantar, pero lo que ella no sabía, era que su hermano antes del accidente, había enviado un video a Roma, donde se encuentra un lugar de verano para apasionados de la música, la aceptan y al principio no quiere ir, pero luego sus padres la convencen y decide ir, conocerá a personas de otros países, hasta conocerá el poder del amor, ¿Podrá Juliet, dejar el pasado atrás y seguir su vida? O cargara con el recuerdo de su hermano para siempre.

jueves, 25 de noviembre de 2010

11º ¿Su chica?

Adam abrió los ojos como platos al ver a Matt parado bajo el marco de la puerta con la misma reacción que él.

-Lodge…- Murmuro Adam fríamente.

-Flynn…- Dijo Matt en su mismo tono.

-Oigan, se conocen.- Pregunte, fue algo estúpido ya que obviamente, se conocían.

-Juliet, que haces con este tonto.- Pregunto Matt disgustado, eso me molesto un poco, acababa de conocer a Adam, pero sabía que no era ningún tonto.

-Eh… él solo estaba ayudándome con esto.- Conteste rápidamente.

-Cierto Mathew, no te robare a tu chica no te preocupes.- ¿Qué?, ¿Había dicho su chica?

-Wo, espera un momento, yo no soy su chica.- Le aclare, a Adam le brillaron los ojos al escuchar eso, lo mire confundida.

-Adam, ya te puedes ir, yo la puedo ayudar.- Le dijo Matt cortante, él lo fulmino con la mirada y se marcho, me cruce de brazos.

-Se te zafo un tornillo o que.- Exprese algo disgustada.

-Es que ese chico no me cae nada bien.- Confesó dejando escapar un gruñido.- Ese no es el tema…- Se acerco a mí y me abrazo.- Porque llorabas.- Pregunto preocupado.

-Por nada.- Conteste mientras me apartaba de él.

-Si Juliet, llorabas por nada.- Dijo sarcásticamente, resople.

-Bueno… es que…- Me interrumpió.

-Y porque hacías tu maleta.- Pregunto ahora disgustado.- ¿Te planeabas ir o qué? - Me encogí de hombros, la llave se volvió a abrir, las lágrimas salían sin parar mientras Matt se limitaba a abrazarme.- Sabes que siempre estaré para ti, puedes contarme lo que sea.

-Si te contare.- Exprese decidida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario