Cuando iba a seguir hablando, un chico algo flaco, alto, cabello casi rubio, de piel blanca y ojos oscuros, apareció de la nada y automáticamente Matt se acerco a él para darle un corto abrazo.
-Erick, pensaba que no vendrías este verano.- Dijo Matt sonriendo.
-Hermano, no dejaría que te cambiaran de compañero.- Los dos rieron a la vez.
-Juliet, te quiero presentar a mi alocado amigo Erick, Erick ella es mi nueva amiga Juliet.- Nos presento, estreche su mano y sonreí.
-Mucho gusto.- Me limite a decir.
-El gusto es mío Julieta.- Cito a Romeo, me reí, este chico sí que era gracioso, me subió el ánimo sin duda, Matt le dio un leve golpe en la cabeza.- Que tal si vamos para que me ayudes a arreglar mis cosas.- Le propuso a Mathew, el se volvió hacia mí.
-Anda, ya estoy bien.- Le asegure sonriendo.
-¿Segura?- Pregunto dudoso, asentí.- Está bien… nos vemos después.-Me dio un rápido beso en la frente y se marcho junto a Erick.
Camine sin rumbo por los alrededores, deleitándome con cada una de las cosas que tenía ese lugar. Una melodía me hizo sonreír, se escuchaba tan bien que me dio hasta curiosidad, me deje guiar por el fantástico sonido y camine hasta uno de los salones de ensayo, mire por la ventana y me sorprendí al ver a Adam tocando la guitarra junto a un piano negro de cola.
Abrí la puerta cuidadosamente y me escabullí por detrás del piano, él no se dio cuenta ya que estaba dentro de su mundo musical hasta que tropecé con un pequeño bote de basura que yacía junto a mí y no me había dado cuenta, Adam reacciono de una y abrió los ojos como platos al percatarse de mi presencia, sentí como mis mejillas empezaban a arder de la vergüenza.
-¿Qué haces aquí?- Pregunto exaltado…
Ame tu blog ahora te sigo pasa por el mio y sigueme es este http://avenidadelosdreams.blogspot.com/
ResponderEliminar