create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Sinopsis

Juliet Hudson (Ashley Greene), tras la muerte de su querido hermano Justin (Graham Wardle), deja de ser la misma, no come bien, duerme y lo peor, no quiere cantar, pero lo que ella no sabía, era que su hermano antes del accidente, había enviado un video a Roma, donde se encuentra un lugar de verano para apasionados de la música, la aceptan y al principio no quiere ir, pero luego sus padres la convencen y decide ir, conocerá a personas de otros países, hasta conocerá el poder del amor, ¿Podrá Juliet, dejar el pasado atrás y seguir su vida? O cargara con el recuerdo de su hermano para siempre.

lunes, 29 de noviembre de 2010

14º Con más energía.

-¿Qué haces aquí?- Pregunto exaltado, me encogí de hombros.

-Yo… solo…- Resople, se rio con la cabeza abajo.

-No importa, esto es público, ¿no?- Asentí más calmada.- Quieres sentarte.- Pregunto haciendo un espacio a su lado.

-Ok…- Él sonrió y me acerque para sentarme.- Que tocabas.- Pregunte curiosa.

-Es de un grupo mexicano, soy de Londres, pero tengo familia en México.- Sonreí.

-Genial…, mi mama es latina.- El sonrió.- puedes cantarme un poco.- Pedí con cara de perrito, asintió.

Empezó a tocar la misma melodía que hacía un momento, con las partituras frente a él.

(Adam): Tienes que saber, que es lo último que pido

Que estoy desesperado, según mis latidos

No me queda mucho, tiempo a mi favor

Como sabía pronunciar un poco el español, intente seguirlo con mi voz.

(Juliet): Y antes de perder, de vista mí camino

Quiero mirarte un poco y soñar que el destino

Es junto a ti mi amor…

Él sonrió y asintió para que siguiera, me indico que tenía que cantar más alto.

(Ambos): Quédate un segundo aquí…

A hacerme compañía…

Quédate un tantito más

Quiero sentirte mía…

Y abrázame… (X4)

Me levante y empecé a sentir como el ritmo recorría todo mi cuerpo y me incitaba a seguir.

(Juliet): Hoy me eh dado cuenta

Que no había sentido

Tanto miedo antes.

Que yo no decido…,

Que dios lo hace mejor…

(Adam): Y antes de perder, de vista mi camino

Quiero mirarte un poco y soñar que el destino…

Es junto a ti mi amor…

(Juliet): Quédate un segundo aquí…

A Hacerme compañía…

(Adam): Quédate un tantito más

Quiero sentirte mía

(Ambos): Y abrázame (X4)

Mientras que la canción corría yo me sentía con cada vez más energía, Adam se levanto sin dejar de tocar y se acerco a mí mirándome a los ojos y sonreía, yo solo me limitaba en perderme en los de él y seguir cantando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario