create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Sinopsis

Juliet Hudson (Ashley Greene), tras la muerte de su querido hermano Justin (Graham Wardle), deja de ser la misma, no come bien, duerme y lo peor, no quiere cantar, pero lo que ella no sabía, era que su hermano antes del accidente, había enviado un video a Roma, donde se encuentra un lugar de verano para apasionados de la música, la aceptan y al principio no quiere ir, pero luego sus padres la convencen y decide ir, conocerá a personas de otros países, hasta conocerá el poder del amor, ¿Podrá Juliet, dejar el pasado atrás y seguir su vida? O cargara con el recuerdo de su hermano para siempre.

martes, 30 de noviembre de 2010

15º Una buena pareja.

Cuando la canción termino, nos limitamos a reírnos y sentarnos de nuevo mirándonos a los ojos, escuchamos unos aplausos provenientes de afuera y los dos pegamos un salto, vimos hacia la ventana en la cual yacían dos personas, la primera la pude reconocer como Brooke, pero él otro chico, moreno, ojos oscuros y cabello negro, no lo pude distinguir, Adam le hizo una seña para que pasaran, ellos obedecieron y ya adentro, sonrieron ampliamente.

-Wow, desde afuera se escuchaban, los dos juntos son geniales.- Expreso Brooke atónita, me sonroje.

-Sí que son una buena pareja hermano.- Dijo el otro chico dándole un leve golpe en el brazo, ¿Por qué siempre me dicen que soy chica de alguno de ellos?

-No soy su pareja.- Le aclare enarcando una ceja.

-No hablaba de ese tipo de pareja… hablaba de dueto.- Me sonroje.

-Ah…- Fue lo único que pude decir, él se rio.

-Juliet, el es mi mejor amigo Trevor, Trevor, ella es Juliet.- Estreche su mano todavía avergonzada.

-Mucho gusto.- Me limite a decir.

-El gusto es mío, eres muy talentosa.- Dijo sonriendo.

-Gracias Trevor.- Dije sonrojada.

-Juliet, no sabía que cantabas tan bien y en español.- Me alago Brooke.

-Créeme que yo tampoco sabía que cantaba tan bien en español.- Ella rio.

-Bueno, Juliet iremos a cenar, quieres ir con nosotros.- Propuso Adam sonriendo.

-Claro, vamos todos.- Dijo Brooke animada, asentí sonriendo.

Íbamos caminando por el largo pasillo cuando sentí que alguien me tomo del brazo para detenerme y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario