create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Sinopsis

Juliet Hudson (Ashley Greene), tras la muerte de su querido hermano Justin (Graham Wardle), deja de ser la misma, no come bien, duerme y lo peor, no quiere cantar, pero lo que ella no sabía, era que su hermano antes del accidente, había enviado un video a Roma, donde se encuentra un lugar de verano para apasionados de la música, la aceptan y al principio no quiere ir, pero luego sus padres la convencen y decide ir, conocerá a personas de otros países, hasta conocerá el poder del amor, ¿Podrá Juliet, dejar el pasado atrás y seguir su vida? O cargara con el recuerdo de su hermano para siempre.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

16º Engreído.

Sentí que alguien me tomo del brazo y me hizo dar la vuelta, era un chico alto, musculoso, piel bronceada, cabello café y ojos oscuros, me dedico una media sonrisa mientras yo permanecía paralizada en el lugar.

-Mucho gusto hermosa, me llamo Chace.- Se presento sonriendo.

-Juliet.- Titubee.

-Oh vamos Chace, déjala en paz.- Le reprocho Adam irritado.

-Tú no me digas que hacer.- Le dijo cortante, Adam resoplo.

-Tranquilo Adam, yo me defiendo sola.- Aclare enarcando una ceja.- Se te agradece que me sueltes, o te irá mal… Charlie, Chace, como te llames.- Lo ataje cortante, el quedo sorprendido ante mis palabras y me soltó de una.

-Nos volveremos a ver, Juliet.- Dijo muy cerca de mí, me tense y luego se marcho con “estilo”.

-Tonto…- Musito Brooke poniendo los ojos en blanco.

-Que fue eso.- Pregunte algo histérica.

-Solo es el tonto de Chace, están arrogante, engreído y…- Trevor interrumpió a Brooke tapándole la boca.

-Sí, ya sabemos, podemos ir a comer, me muero de hambre.- Todos reímos al unísono.

Caminamos hasta la cafetería para toma la comida y luego sentarnos en una mesa todos juntos, riendo y bromeando mientras comíamos, hasta que Adam soltó el tenedor con brusquedad y resoplo, no entendí hasta que di media vuelta y me encontré con que era Matt junto con Erick, Matt yacía tenso con la bandeja de comida en sus manos.

-Nos podemos sentar.- Pregunto no muy animado por la idea.

-Sí, claro.- Conteste un poco incomoda, Matt se sentó a mi lado y yo solo sabía que nadie hablaría después de esto y la tención en el lugar crecería, sin contar las extrañas conexiones que unían a Matt y Adam conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario