a la hora, había soñado que el día del accidente de Justin, yo estaba junto a él y había presenciado su muerte, fue tan horrible que un vértigo me envolvió y cerré los ojos con fuerza para olvidar aquella pesadilla tan realista.
Seque las pocas lágrimas que habían salido y me levante de la cama para dirigirme directo al baño, me lave los dientes y me di una buena ducha, me vestí con esto:
Me peine el cabello, haciéndome una media cola, mientras Brooke se levantaba para irse a arreglar.
Cuando Brooke hizo su rutina, nos apresuramos a la cafetería ya que íbamos tarde, tomamos lo primero que vimos y nos sentamos con los chicos que se encontraban haciéndonos más señas que un fiscal de transito.
-Como les va hoy señoritas.- Nos saludo Adam amablemente.
-Muy bien.- respondimos al unísono.
-Juliet siempre está bien.- Me alago, me sonroje.
-Gracias…- Dije tímidamente.
Luego de desayunar, Adam vino conmigo a la clase de canto, además que toca muy bien, canta de maravilla, entramos y nos sentamos juntos, el profesor Michael entro y le sonrió a Adam.
-Señor Flynn, veo que decidió integrarse a la clase.- Dijo maravillado, Adam rio bajito.- Bueno, hoy seguiremos con la clase de ayer, quien quiere ser el siguiente.- Espetó mirándome disimuladamente.- Juliet, quieres intentarlo de nuevo.- Pregunto esperanzado, cuando iba a responder alguien me interrumpió.
-Yo puedo hacerlo por ella.- Dijo una voz femenina tras de mí, me volví y era…
No hay comentarios:
Publicar un comentario