create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Sinopsis

Juliet Hudson (Ashley Greene), tras la muerte de su querido hermano Justin (Graham Wardle), deja de ser la misma, no come bien, duerme y lo peor, no quiere cantar, pero lo que ella no sabía, era que su hermano antes del accidente, había enviado un video a Roma, donde se encuentra un lugar de verano para apasionados de la música, la aceptan y al principio no quiere ir, pero luego sus padres la convencen y decide ir, conocerá a personas de otros países, hasta conocerá el poder del amor, ¿Podrá Juliet, dejar el pasado atrás y seguir su vida? O cargara con el recuerdo de su hermano para siempre.

viernes, 3 de diciembre de 2010

17º Horrible sueño.

Esta vez fue un horrible sueño que me hizo despertar

a la hora, había soñado que el día del accidente de Justin, yo estaba junto a él y había presenciado su muerte, fue tan horrible que un vértigo me envolvió y cerré los ojos con fuerza para olvidar aquella pesadilla tan realista.

Seque las pocas lágrimas que habían salido y me levante de la cama para dirigirme directo al baño, me lave los dientes y me di una buena ducha, me vestí con esto:

Me peine el cabello, haciéndome una media cola, mientras Brooke se levantaba para irse a arreglar.

Cuando Brooke hizo su rutina, nos apresuramos a la cafetería ya que íbamos tarde, tomamos lo primero que vimos y nos sentamos con los chicos que se encontraban haciéndonos más señas que un fiscal de transito.

-Como les va hoy señoritas.- Nos saludo Adam amablemente.

-Muy bien.- respondimos al unísono.

-Juliet siempre está bien.- Me alago, me sonroje.

-Gracias…- Dije tímidamente.

Luego de desayunar, Adam vino conmigo a la clase de canto, además que toca muy bien, canta de maravilla, entramos y nos sentamos juntos, el profesor Michael entro y le sonrió a Adam.

-Señor Flynn, veo que decidió integrarse a la clase.- Dijo maravillado, Adam rio bajito.- Bueno, hoy seguiremos con la clase de ayer, quien quiere ser el siguiente.- Espetó mirándome disimuladamente.- Juliet, quieres intentarlo de nuevo.- Pregunto esperanzado, cuando iba a responder alguien me interrumpió.

-Yo puedo hacerlo por ella.- Dijo una voz femenina tras de mí, me volví y era…

No hay comentarios:

Publicar un comentario