create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Sinopsis

Juliet Hudson (Ashley Greene), tras la muerte de su querido hermano Justin (Graham Wardle), deja de ser la misma, no come bien, duerme y lo peor, no quiere cantar, pero lo que ella no sabía, era que su hermano antes del accidente, había enviado un video a Roma, donde se encuentra un lugar de verano para apasionados de la música, la aceptan y al principio no quiere ir, pero luego sus padres la convencen y decide ir, conocerá a personas de otros países, hasta conocerá el poder del amor, ¿Podrá Juliet, dejar el pasado atrás y seguir su vida? O cargara con el recuerdo de su hermano para siempre.

domingo, 5 de diciembre de 2010

19º No creo en los finales felices.

Todo el día estuve con mis nuevos amigos, aunque siempre había tención entre Matt y Adam, eso no los impedía a divertirse con Erick, Trevor ni Brooke, eso sí, mantenían una distancia razonable, no querían que nadie saliera herido.

Cuando el crepúsculo estaba por salir me levante de la mesa en donde nos encontrábamos y Matt y Adam, me imitaron.

-Quieres dar un paseo Juliet.- Pregunto Adam sonriendo, Matt lo fulmino con la mirada.

-Eh… Si claro.- Conteste devolviéndole la sonrisa, Matt resoplo.- Nos vemos chicos.- Me despedí con la mano.

-Nos vemos hermano.- Le dijo Trevor a Adam despidiéndose con movimiento de mano.

-A donde quieres ir.- Pregunte cuando estábamos lo bastante lejos de los chicos.

-Ven, te enseñare un lugar.- Me tomo de la mano y me llevo hasta dentro del edificio, entramos a un lugar oscuro y subimos unas escaleras, el final abrió otra puerta dejando ver la azotea del edificio, me sonrió y termine de salir, el frío y fresco aire de Roma me azoto y me frote los brazos, se podía presenciar el crepúsculo y toda Roma, era definitivamente hermoso…

-Wow, desde cuando subes aquí.- Pregunte atónita.

-Desde hace dos años, este es mi lugar preferido, cuando estoy deprimido o quiero estar solo, vengo aquí y me relajo con el paisaje.- Contesto mirando el crepúsculo.- Es hermoso no crees, como un cuento con final feliz.- Suspiro.

-No creo en los finales felices.- Confesé mirando al suelo, el se rio.

-Eres la primera chica a la que escucho decir eso.- Dijo divertido.

-Yo soy realista.

-Me eh dado cuenta.- Me reí entrecortada, ya que el frío me hacía temblar.-Tienes frío.- Pregunto mientras se comenzaba a quitar la chaqueta, pero lo detuve un segundo.

-No… no es necesario.- Conteste rápidamente, pero eso no lo detuvo.

-Estás temblando.- Dijo colocándome la chaqueta sobre mis hombros, automáticamente me la termine de poner y me sorprendió mi reacción al aspirar su aroma, era… delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario