create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Sinopsis

Juliet Hudson (Ashley Greene), tras la muerte de su querido hermano Justin (Graham Wardle), deja de ser la misma, no come bien, duerme y lo peor, no quiere cantar, pero lo que ella no sabía, era que su hermano antes del accidente, había enviado un video a Roma, donde se encuentra un lugar de verano para apasionados de la música, la aceptan y al principio no quiere ir, pero luego sus padres la convencen y decide ir, conocerá a personas de otros países, hasta conocerá el poder del amor, ¿Podrá Juliet, dejar el pasado atrás y seguir su vida? O cargara con el recuerdo de su hermano para siempre.

lunes, 6 de diciembre de 2010

20º recuerdo.

Era fin de semana por la noche y no tenía nada que hacer, lo único que se me ocurrió fue irme a un lugar a solas, a la azotea, necesitaba pensar en muchas cosas, pero lo más insoportable que menos quería pensar era… en ese día, que por desgracia, recordé.

-Recuerdo-

Estaba totalmente aburrida y no sabía qué hacer en absoluto, era sábado y tenía que salir o sino moriría –literalmente-.

Decidí preguntarle a mi hermano si quería acompañarme a un concierto el cual mis amigos me habían comprado las entradas pero tenía “cosas que hacer” pero ya todo lo había terminado,- como siempre- entre sin tocar y el yacía tocando su guitarra acústica, estaba componiendo una canción.

-¡Justin!- Grite para asustarlo, él pego un salto y salió de su inspiración.

-Juls, tenías que ser tú.- Dijo divertido, solté una carcajada y me recosté sobre el marco de la puerta.

-Tú, yo, ahora, al concierto de 30 seconds to Mars.- Propuse abanicándome con las entradas, se rio.

-Juliet, tengo que terminar esto, no puedo.- Me cruce de brazos.

-Oh vamos, no seas aguafiestas, es sábado por la noche.- Insistí con cara de perrito.

-Juls, te propongo algo.- Sugirió, me puse pensativa y asentí.- Yo te llevare y te buscare cuando el concierto termine, ¿trato?- Me propuso.

-¡Justin!, así no vale.- Replique cruzada de brazos.

-Entonces no hay trato, tengo que hacer esto.

-¡Eres de lo peor!, está bien.- Rezongue divertida, el se rio y sonrió.

Nos escabullimos antes de que mis padres se dieran cuenta que saldríamos tarde. Íbamos cantando por todo el camino, era tan divertido estar junto a él, estaba cantando cuando se quedo mirándome como tonto, enarque una ceja.

-Que miras.- Pregunte divertida.

-Cantas excelente, cuantas veces te lo eh dicho.- Contesto sonriendo, me puse pensativa.

-Veamos… 2.899 veces… ¡al día!- Soltó una carcajada.

-Solo digo la verdad.- Dijo encogiéndose de hombros.

-Tonto.- Reí.

Me dejo en el concierto y se marcho. Disfrute cada segundo del concierto, fue genial, estaba en la zona VIP y podía ver a Jared Leto de cerca, era tan guapo, el celular empezó a vibrarme en mi bolsillo, cuando vi el identificador de llamadas era Justin, conteste rápidamente.

-¿Diga?

-Juliet, en donde rayos estás.- Esa voz sin duda no era de Justin, era una voz femenina que reconocería en donde fuera, era mi mama y no se escuchaba bien.

-Mama, que haces con el celular de Justin.- Pregunte extrañada, se podían escuchar unos sollozos en la otra línea.- Mama, que está pasando.- Pregunte ahora preocupada.

-Justin…- Dijo llorando.- Justin, tuvo un accidente.- Termino de hablar con voz ahogada, todo mi cuerpo se tenso y mi celular se resbalo de mis manos, cayó al suelo mientras yo salía corriendo de ahí hacia el hospital, cuando llegue… ya él se había ido.

-Fin del recuerdo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario