create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Sinopsis

Juliet Hudson (Ashley Greene), tras la muerte de su querido hermano Justin (Graham Wardle), deja de ser la misma, no come bien, duerme y lo peor, no quiere cantar, pero lo que ella no sabía, era que su hermano antes del accidente, había enviado un video a Roma, donde se encuentra un lugar de verano para apasionados de la música, la aceptan y al principio no quiere ir, pero luego sus padres la convencen y decide ir, conocerá a personas de otros países, hasta conocerá el poder del amor, ¿Podrá Juliet, dejar el pasado atrás y seguir su vida? O cargara con el recuerdo de su hermano para siempre.

domingo, 14 de noviembre de 2010

2º Lo Haré por ti.

Corrí y corrí sin rumbo hasta que mis pulmones y ojos me ardían ya que estaba lloviendo un poco, algo raro en New York y más a comienzos de verano, me percate de que estaba cerca del cementerio y decidí entrar a visitar a mí… hermano.

Camine hasta su lapida y me arrodille sobre esta.

En memoria de Justin Hudson

Hermano, hijo y amigo

1991 -2010

Lágrimas rebeldes empezaron a brotar de mis ojos mientras solo me limitaba a mirar fijamente a la lapida.

-Porque lo hiciste.- Pregunte entre sollozos, después bufe ante semejante estupidez.- Como si pudieras escucharme.- Dije irónicamente.- Te extraño tanto.- Dije completamente destrozada.

En eso, un fuerte viento me azoto y empecé a estremecerme del frío, un papel quedo atrapado sobre la lapida de Justin y lo tome para que quedara de nuevo perfecta, me exalte al leer lo que decía.

“Sé Feliz Por Mí”

Mire a los lados para ver de dónde había salido y no había nada ni nadie a mi alrededor, me levante del suelo de un salto y me limpie el jean.

-Lo haré por ti.- Dije decidida mientras me secaba las lágrimas, me di la vuelta y empecé a caminar de vuelta a casa.

En cuanto entre me percate de que mis padres permanecían esperándome sentados en la sala.

-En dónde estabas.- Empezó a preguntar mi mama.

-En el cementerio.- Dije por lo bajo.

-Estábamos preocupados por ti, mírate nada más.- Dijo mirándome arriba abajo.

-Mama, estoy bien, les quiero decir que… si iré a Roma.- Ellos sonrieron triunfantes.

-Genial, sales en una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario