create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Sinopsis

Juliet Hudson (Ashley Greene), tras la muerte de su querido hermano Justin (Graham Wardle), deja de ser la misma, no come bien, duerme y lo peor, no quiere cantar, pero lo que ella no sabía, era que su hermano antes del accidente, había enviado un video a Roma, donde se encuentra un lugar de verano para apasionados de la música, la aceptan y al principio no quiere ir, pero luego sus padres la convencen y decide ir, conocerá a personas de otros países, hasta conocerá el poder del amor, ¿Podrá Juliet, dejar el pasado atrás y seguir su vida? O cargara con el recuerdo de su hermano para siempre.

jueves, 18 de noviembre de 2010

5º Reglas

Gire el picaporte y empuje la puerta para dejar ver una hermosa habitación, madera por todos lados, dos grandes camas, estanterías y demás, parecía un hotel 5 stars, por lo que veía tenía una compañera que ya estaba instalada, puse el equipaje en mi cama y me percate de una nota encima de esta.

“Si lees esto es que ya llegaste compañera, todavía no te conozco pero solo te diré que mi nombre es Brooke, bienvenida a RomaJ”.

Solté una risita y empecé a arreglar todas mis cosas. En cuanto termine me canse ya que había traído muchas cosas.

Decidí explorar el lugar, baje las espaciosas escaleras, pero alguien me detuvo antes de poder seguir caminando.

-Señorita, que hace por aquí, debería estar en la reunión.- Me regaño una señora mayor.

-¿Reunión?- Pregunte confundida.

-Sí, sígame.

Caminamos un buen rato hasta llegar a una gran puerta, la señora, medio abrió esta y me hizo una seña para que entrara, la obedecí mi boca se abrió al ver el gran escenario, esto era demasiado para mí.

Después de inspeccionar el lugar, me escabullí y me senté en la parte del medio, sola ya que no conocía a nadie.

-Hola de nuevo.- Dijo una voz que se me hizo conocida, cuando alce la vista me encontré con que era Mathew.

-Hola Mathew.- Dije sonriendo, se sentó a mi lado y sonrió.

-Llámame Matt.- Asentí.

-A los que es primera vez que vienen a nuestro programa de verano, bienvenidos, aquí aprenderán a ser de la música su vida, mejoraran lo que saben y al final del verano, tendrán una presentación para mostrar lo que aprendieron o mejoraron, el ganador recibirá una beca de 1000$ para estudiar música.- Todos aplaudieron, hizo una seña para que se detuvieran.- Pero también hay otra cosa… Las reglas.- Suspire pesadamente.- Dormirán a las 10, 11 los fines de semanas, está prohibido terminantemente consumir alguna bebida prohibida, los chicos no pueden pasar al dormitorio de las chicas y viceversa, solo saldrán los fines de semana y no queremos enredos románticos, aquí se viene por la música.-Todos resoplaron….

No hay comentarios:

Publicar un comentario