create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Sinopsis

Juliet Hudson (Ashley Greene), tras la muerte de su querido hermano Justin (Graham Wardle), deja de ser la misma, no come bien, duerme y lo peor, no quiere cantar, pero lo que ella no sabía, era que su hermano antes del accidente, había enviado un video a Roma, donde se encuentra un lugar de verano para apasionados de la música, la aceptan y al principio no quiere ir, pero luego sus padres la convencen y decide ir, conocerá a personas de otros países, hasta conocerá el poder del amor, ¿Podrá Juliet, dejar el pasado atrás y seguir su vida? O cargara con el recuerdo de su hermano para siempre.

viernes, 19 de noviembre de 2010

6º Mirada penetrante

Después de que la señora que me suponía que era la encargada de todo, todos empezaron a salir a empujones del teatro, cuando iba caminando junto a Matt, sentí una mirada clavada en mi espalda, mire a los lados en busca de quien me miraba y me encontré con unos ojos azules casi grises, de una chica rubia y piel blanca, parecía una barbie, pero me intimide en cuanto me fulmino con la mirada, me volví hacia el frente para seguir caminando más rápido, pero Matt me detuvo mirándome un poco confundido.

-Te pasa algo.- Pregunto preocupado.

-No, no es nada.- Conteste desviando la mirada.

-Si te pasa algo Juliet.- Me mordí el labio.

-Esa chica me está mirando muy raro.-Dije señalándola con la mirada, el se giro para verla y luego puso los ojos en blanco.

-No te preocupes, es solo Lindsay, es una psicópata que ah estado enamorada de mi desde hace dos años, fuimos novios el año pasado.- Asentí lentamente.

-Ah…- Fue lo único que pude decir.- Pero ella no creerá que tu y yo…- Pregunte exaltada, él se rio.

-Tranquila Juliet, si lo piensa, pero nada de nada.- Asentí más calmada.

-Ok, mucho mejor.- El sonrió.

Me acompaño hasta mi dormitorio y luego se fue al suyo, cuando abrí la puerta me encontré con que había una chica de piel blanca, ojos verdes y cabello color caramelo sonriéndome.

-Brooke Brody.- Se presento con la mano, la estreche.

-Juliet Hudson.- Ella sonrió.

-Juliet, como Romeo y Julieta.-Me reí.

-Sí, algo así.

-Bueno, bienvenida a Roma.- Asentí sonriendo.

-Gracias Brooke.

-Te aseguro que este será el mejor verano de tu vida.- Dijo sonriendo.

-Eso espero.- Musité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario