create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Sinopsis

Juliet Hudson (Ashley Greene), tras la muerte de su querido hermano Justin (Graham Wardle), deja de ser la misma, no come bien, duerme y lo peor, no quiere cantar, pero lo que ella no sabía, era que su hermano antes del accidente, había enviado un video a Roma, donde se encuentra un lugar de verano para apasionados de la música, la aceptan y al principio no quiere ir, pero luego sus padres la convencen y decide ir, conocerá a personas de otros países, hasta conocerá el poder del amor, ¿Podrá Juliet, dejar el pasado atrás y seguir su vida? O cargara con el recuerdo de su hermano para siempre.

domingo, 21 de noviembre de 2010

8º No puedo.

Luego de desayunar, nos dirigimos cada uno a sus clases, Brooke a la del piano y Matt y yo a la de canto.

Cuando llegamos, me senté junto a él.

-Bueno, buenos días chicos, para los que no me conocen, mi nombre es Michael Wilson y soy su profesor de canto.- Se presento un señor alto, algo flaco y de cabello color caramelo, le calculaba 35 o 38 años.- Mathew, reparte las partituras por favor.- Le ordeno, él obedeció, tomo las hojas y empezó a repartirlas, en cuanto termino se sentó de nuevo sin quitarme la mirada de encima, cosa que se me hizo extraño.- Hoy empezaremos con algo suave, voy a elegir a uno de ustedes para que pase al frente y cante un poco.-Todos levantaron la mano y yo hice todo lo contrario, no tenía ánimos de cantar y mucho menos ahí.

-No quieres cantar.- Murmuro Matt, negué con la cabeza y me encogí en el asiento.

-A ver…- Empezó a pasear su dedo por todos hasta que se detuvo frente a mí, me paralice por completo.- ¡Tú! - Dijo sonriendo, negué con la cabeza.- Pasa al frente…- Reviso un papel y luego se volvió hacia mí.- Juliet.- Expreso ansioso, trague saliva y me digne a levantarme.

Me pare frente a todos que estaban mirándome y cerré los ojos con fuerza, trate de cantar pero de mi boca no salía nada bueno ya que tenía un nudo en la garganta, empecé a negar con la cabeza.

-No puedo.- Dije respirando hondo.

-Está bien Juliet, ve a sentarte.- Me ordeno el Sr. Wilson, asentí y me volví a sentar con la cabeza clavada en el suelo, me mordí el labio para evitar las lágrimas.- Mathew, pasa al frente.- Él asintió y se levanto rápidamente.

Definitivamente su voz hizo que mi tristeza disminuyera, cantaba muy bien, con cada nota me deleitaba, simplemente… música para mis oídos que trataban de olvidar tan oscuro y triste pasado, pero aunque lo intentara era totalmente imposible.

Chicas!!!!! les tengo un nuevo blog, apenas voy por el prologo pero comenten haber si les gusta!! pasense por este : http://hogwartsmagicstory.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario