En cuanto la clase termino, tome mis cosas y trate de salir rápidamente, lo que fue inútil ya que cuando iba por la puerta el Sr. Wilson me detuvo.
-Juliet, tú te quedas.- Expreso con voz autoritaria, maldije por lo bajo y me volví hacia él.
-Quieres que me quede.- Me susurro Matt, negué con la cabeza.
-Luego te alcanzo.- El asintió y se marcho.
El profesor me hizo una seña para que me sentara a su lado y suspiro.
-Me dirás que pasa.- Pregunto al fin, en mi garganta se fue formando de nuevo el nudo.
-Yo…- No sabía que decir.
-Sabes Juliet… en verdad creemos que tienes potencial, este video fue maravilloso, nos deleitaste con tu voz.- Me limite a no responder.- Acompáñame.- Me hizo una seña y yo lo seguí.
Entramos a una pequeña sala donde había muchas cintas y una TV a un lado un poco grande, rebusco entre estas y saco una que tenía mi nombre, me hizo sentar frente a la TV y la coloco.
-Está eres tú.- Anuncio mientras le daba a uno de los botones de la TV y esta se encendió dejando ver a mi hermano en la pantalla, me lleve la mano a la boca para evitar llorar.
-Hola, mi nombre es Justin Hudson y tienen que por favor ver a mi hermanita Juliet, ella es la mejor, no se arrepentirán si la aceptan, de verdad, tiene un gran potencial y…- Mientras él hablaba mi corazón estaba por explotar, ya no aguantaba más y… ahí estaba, la antigua Juliet, cantando por todos lados, riendo, bromeando y saltando como loca.
-Oh por dios, Justin…- Musite con voz ronca, lágrimas empezaron a salir sin control.
-Que paso con esa Juliet.- Pregunto el profesor, me limite a dejar escapar un sollozo y salir corriendo de ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario