create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Sinopsis

Juliet Hudson (Ashley Greene), tras la muerte de su querido hermano Justin (Graham Wardle), deja de ser la misma, no come bien, duerme y lo peor, no quiere cantar, pero lo que ella no sabía, era que su hermano antes del accidente, había enviado un video a Roma, donde se encuentra un lugar de verano para apasionados de la música, la aceptan y al principio no quiere ir, pero luego sus padres la convencen y decide ir, conocerá a personas de otros países, hasta conocerá el poder del amor, ¿Podrá Juliet, dejar el pasado atrás y seguir su vida? O cargara con el recuerdo de su hermano para siempre.

martes, 23 de noviembre de 2010

9º La antigua Juliet.

En cuanto la clase termino, tome mis cosas y trate de salir rápidamente, lo que fue inútil ya que cuando iba por la puerta el Sr. Wilson me detuvo.

-Juliet, tú te quedas.- Expreso con voz autoritaria, maldije por lo bajo y me volví hacia él.

-Quieres que me quede.- Me susurro Matt, negué con la cabeza.

-Luego te alcanzo.- El asintió y se marcho.

El profesor me hizo una seña para que me sentara a su lado y suspiro.

-Me dirás que pasa.- Pregunto al fin, en mi garganta se fue formando de nuevo el nudo.

-Yo…- No sabía que decir.

-Sabes Juliet… en verdad creemos que tienes potencial, este video fue maravilloso, nos deleitaste con tu voz.- Me limite a no responder.- Acompáñame.- Me hizo una seña y yo lo seguí.

Entramos a una pequeña sala donde había muchas cintas y una TV a un lado un poco grande, rebusco entre estas y saco una que tenía mi nombre, me hizo sentar frente a la TV y la coloco.

-Está eres tú.- Anuncio mientras le daba a uno de los botones de la TV y esta se encendió dejando ver a mi hermano en la pantalla, me lleve la mano a la boca para evitar llorar.

-Hola, mi nombre es Justin Hudson y tienen que por favor ver a mi hermanita Juliet, ella es la mejor, no se arrepentirán si la aceptan, de verdad, tiene un gran potencial y…- Mientras él hablaba mi corazón estaba por explotar, ya no aguantaba más y… ahí estaba, la antigua Juliet, cantando por todos lados, riendo, bromeando y saltando como loca.

-Oh por dios, Justin…- Musite con voz ronca, lágrimas empezaron a salir sin control.

-Que paso con esa Juliet.- Pregunto el profesor, me limite a dejar escapar un sollozo y salir corriendo de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario