create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Sinopsis

Juliet Hudson (Ashley Greene), tras la muerte de su querido hermano Justin (Graham Wardle), deja de ser la misma, no come bien, duerme y lo peor, no quiere cantar, pero lo que ella no sabía, era que su hermano antes del accidente, había enviado un video a Roma, donde se encuentra un lugar de verano para apasionados de la música, la aceptan y al principio no quiere ir, pero luego sus padres la convencen y decide ir, conocerá a personas de otros países, hasta conocerá el poder del amor, ¿Podrá Juliet, dejar el pasado atrás y seguir su vida? O cargara con el recuerdo de su hermano para siempre.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

21º ¿Porque lo hiciste?

Un vértigo me envolvió por completo me senté en el suelo y recosté mi cabeza sobre la pared, deje que las lágrimas corrieran por mis mejillas mientras me sacudía ese recuerdo y miraba la resplandeciente luna.

-¿Por qué lo hiciste?- Le pregunte a “Justin”- Ya estoy aquí y me estoy divirtiendo, ¿eso era lo que querías?- Hice una pausa para respirar hondo.- Siento que me rendiré en cualquier momento.- Una brisa como la de aquel día en el cementerio me azoto y me hizo estremecer.- No es lo mismo sin ti.- Confesé entre sollozos.- Si no hubiera insistido tú…- No pude seguir, puse la cabeza entre mis manos y me sobe las sienes.- Te extraño tanto…- Musite mordiéndome el labio.

-Ahora hablas sola.- Dijo una voz masculina tras de mí, solo podía ser una persona, Adam…, baje la cabeza para que no viera mis lágrimas, se acerco a mí y se sentó a mi lado, tomo un mechón de mi cabello y lo puso tras mi oreja.- Porque llorabas.- Pregunto preocupado.

-Nada, por nada.- Conteste rápidamente.

-Juliet, él otro día no me contaste porque llorabas, sabes que puedes contarme lo que sea.- Me aseguro sonriendo, me encogí de hombros y comencé a contarle el accidente entre sollozos.

-…Ves, siempre dicen que el destino sabe lo que hace, pero en esta ocasión el destino se equivoco, yo era la que tenía que morir, no él.- Adam paso su brazo sobre mis hombros y me acurruco sobre él.- Lo extraño…- Confesé mordiéndome el labio.

-Juliet… no puedes culparte de eso.- Me dijo seriamente.

-No puedo dejar de hacerlo, cuando estoy cantando, escucho una vocecita en mi voz diciéndome “Como puedes cantar sabiendo que Justin está muerto”, es insoportable.

-Juliet, él solo estaba en el lugar equivocado al momento equivocado, no fue tú culpa.- Dijo dándome un leve apretón.

-Tú no lo entiendes… yo hice que saliera.

Tomo mi mano y sonrió, en eso los del edificio empezaron a tocar una melodía muy lenta en violín, Adam se levanto llevándome con él y choque contra su pecho, me reí negando con la cabeza.

-Vamos Juliet.- Dijo tomándome de la cintura, pase mis brazos por su cuello y empezamos a bailar en círculos, me hacía sentir mejor.- ¿Estás mejor?- Asentí, cuando alce la vista nuestros rostros quedaron muy cerca, se fue inclinando hacia mí y…

1 comentario:

  1. Wow, esta historia me encanta, en especial por la pareja que hacen Julie y Adam, siguela, por favor

    ResponderEliminar